Llevá tus estancias a otro nivel con nuestro Mármol Travertino.
Conocé todas las ventajas que ofrece nuestro clásico Noble, destacá tu proyecto con un mármol que es para toda la vida. Obtené elegancia, calidad y fuerza en un mismo material. Consultános, con gusto te asesoramos.
Elegancia
Variedad
Resistencia
Fácil de Limpiar
Versatilidad
Travertino es la denominación de una roca sedimentaria de origen parcialmente biogénico, formada por depósitos de carbonato de calcio. El mármol travertino se utiliza desde la antigüedad. Era un material indispensable en palacios, templos y edificios, dotándolos de belleza y suntuosidad. Hoy en día sigue en uso, por las características y ventajas que ofrece.
Un material muy elegante.
Gracias a sus colores mezclados con vetas de diferentes tonalidades este mármol es un material muy distinguido. Eligiéndolo para suelos, paredes, etc. no necesitarás mucho más para conseguir estancias con mucha presencia. En este sentido, es perfecto para salones, baños y piscinas.
Variedad de colores y diversos acabados
Dispone de una gran variedad de colores y diferentes acabados para que puedas elegir el que más se adapta a tus gustos y a tu estilo. De color amarillo, rojizo o ligeramente marrón, el travertino romano en color rosado, el travertino toscano, de color gris, son algunas de las opciones entre las que podes elegir. Además podes escoger entre acabado natural, pulido, envejecido, apomazado o rústico. Asimismo se pueden realizar dos cortes: a la veta o al agua, otorgandole nuevos matices.
Para toda la vida
Gracias a su resistencia a las altas temperaturas y los golpes, se vuelve un material sumamente duradero. Eso sí, si elegiste el travertino para el suelo, recorda que no debes pisarlo con los zapatos sucios, por ejemplo con arena ya que podrias rayarlo. Por otro lado, no debes limpiarlo con productos abrasivos. Con estas simples indicaciones tendrás un suelo para toda la vida.
Sus colores no varían con el tiempo.
Gracias a su resistencia a la radiación ultravioleta. Una buena opción para lugares donde el sol luce los 365 días del año.
Es atemporal
El mármol travertino es un material que no pasa de moda. Si lo que buscas es estética, sin necesidad de tener que hacer obras cada cierto tiempo, elígelo. Tenés diferentes tipos donde escoger; Romano, Navona, Turco, entre otros.
Muy versátil para suelos paredes y mucho más
Se puede utilizar en todo tipo de superficies: en suelos, lavabos, encimeras, paredes, cuartos de baño, cocinas, bordes de piscinas, lavabos y todo lo que puedas pensar. Le otorgarás un plus de elegancia a la superficie y por ende a la estancia.
Un material que brinda seguridad
A diferencia de otros mármoles, el travertino cuenta con un índice de porosidad mucho más elevado siendo este su sello característico. Esta es una de las razones principales por la cual su uso en el área de la piscina es ideal, se convierte en un material naturalmente antideslizante. Lo cual a la hora de utilizarse tanto en el interior como en los alrededores de la piscina proporciona un extra de seguridad.